Milano Cocktail-Bar es un local elegante del centro de Barcelona. Bajar sus escaleras nos transporta a los años 40. Desde las 12 de la mañana comparten espacio en Ronda Universitat 35 cócteles de película, suculentos manjares como en famoso steak tartar de Ángel Martín, jazz en vivo cada día a las 20:30 y un ambiente cosmopolita, relajado y elegante.
El lunes 16 de abril Buenafuente y su equipo se desplazaron al local para grabar la toma inicial de su segundo programa Buenas Noches y Buenafuente, basado en la famosa escena del clásico Casablanca, aquel «tócala otra vez Sam».
Tras alrededor de cuatro horas intensas de trabajo, nuestra Directora de comunicación, Teresa Iglesias, les hizo una entrevista en la que nos explicaron sus expectativas, esperanzas e interés por el nuevo programa. Además, hablamos de Twitter y redes sociales, de la importancia que le dan a su programa y de cómo ellos viven esta realidad. La primera edición de su nuevo programa llegó a tener cuatro trending topics simultáneos. Un récord de Twitter, sin duda.
De esta guisa, Corbacho, Berto y Buenafuente mostraron su versatilidad para interpretar cualquier papel que se les proponga. Cuesta entender cómo consiguen no ceder a la risa durante el rodaje. Es impresionante el bagaje que tienen.
Después de darnos su peculiar visión sobre el mundo del audiovisual, nos comentaron en la entrevista sus impresiones sobre Milano Cocktail-Bar que, en palabras de Corbacho, tiene «los mejores camareros de Barcelona».
Aquí podéis ver el vídeo íntegro de la entrevista (6 minutos de risas y sonrisas garantizadas):
Off the record podemos deciros que gusta ver que aún siendo tan famosos, son gente de lo más cordial y agradable, y que su relación es envidiable, desde luego, en Recursos Humanos estaríamos hablando de un Best Work Place.
Esperamos que lo disfrutéis tanto como hemos disfrutado nosotros haciéndolo.
0 comentarios