Como sabéis, la conciliación laboral y familiar de nuestro equipo, clientes y proveedores es una prioridad para nosotros. Por eso, hemos decidido cambiar el horario para ampliar los tiempos de descanso y desconexión.
Desde que abrimos nuestras puertas, ofrecer un entorno de trabajo agradable, que potencie las habilidades y la creatividad de las personas que conforman nuestro valioso capital humano, ha sido una de nuestras mayores prioridades. Por eso, siempre hemos ofrecido unas condiciones de flexibilidad especiales, mucho más allá de las marcadas por el convenio de Publicidad.
En adelante, iremos un paso más allá modificando nuestra jornada laboral. El nuevo horario de atención al público en la oficina será de lunes a jueves de 10 a 14 y de 15 a 17 horas y los viernes de 10 a 14. Por su parte, el de atención telefónica y por e-mail será de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 17 y los viernes de 9 a 14.
Como siempre, solo contactaremos con vosotros en estas franjas horarias, para respetar vuestro descanso y el de nuestro equipo.
Queremos agradeceros a todos los que habéis depositado vuestra confianza en nosotros el apoyo prestado durante estos años. Seguiremos trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros.
0 comentarios